Modificación de conducta

METODO KUMBER
Servicio novedoso y grupal de modificación de conducta

Afrontamiento real de las situaciones con una metodología amable y respetuosa. Método KUMBER® trabaja sobre cambios internos y afrontamiento real, aprendiendo el perro a gestionar las situaciones o estímulos que le afectan.

A quién va dirigido

Está indicado para perros con problemas de comportamiento hacia personas, hacia otros perros, hacia el entorno o que muestren conductas desde nerviosas a agresivas (inquietud, nerviosismo, ladrido, agresión, etc.)

Es idóneo para perros jóvenes en desarrollo que aún no muestran dichas conductas pero, por vivencias que desconocemos (al ser adoptados), selección, raza o genética, tienen predisposición a mostrarlas de adultos, por lo que es aconsejable intervenir con el fin de enseñar al perro las herramientas de gestión necesarias para su afrontamiento, trabajando antes de que aparezcan las mismas.

Funcionamiento

Aprenderás y trabajarás con tu perro la gestión emocional junto a otros trabajos que reforzarán su gestión emocional, crearán una estructura mental y el manejo diario adecuados, consiguiendo cambios internos que le ayudarán al afrontamiento correcto de las situaciones mejorando tanto su calidad de vida como la tuya.

• Terapia personalizada y acorde con tu perro, familia y su entorno.
    • Trabajarás y aprenderás en un grupo controlado nutriéndote no solo de tu trabajo, sino también del trabajo, conocimiento y experiencia de tus compañeros.
    • Menor coste que una terapia individual.

Instructoras

Dos instructoras por grupo ámpliamente cualificadas, con experiencia y formación en diversas escuelas, con metodología amable y respetuosa con los perros y en continua actualización. Con conocimientos en los tres ámbitos relacionados con el comportamiento canino, adiestramiento, educación y modificación de conductas inadecuadas. Aportando además formación, experiencia y certificaciones especializadas en modificación de conducta, miedo, estrés, agresividad, gestión emocional.

Ubicación, fechas y horarios

El centro de trabajo se encuentra en Valdemorillo (Madrid). Las sesiones de terapia en grupo se realizan los sábados por la mañana. Puedes comprobar los días de clase en el calendario (sujeto a modificaciones).

Visita www.metodokumber.es para consultar todos los servicios, tarifas y para más información.