Guardería canina

Guardería Canina

Más que una guardería, un verdadero colegio para tu perro

Guardería canina Nuestros alumnos vienen a pasar sus #mañanas activas y divertidas acompañados y entretenidos con amigos. Las actividades que realizamos con ellos, están pensadas para cubrir sus necesidades, para ello nos encargamos de su adecuada socialización y de que hagan en nuestro colegio la cantidad de ejercicio adecuada según el tipo de perro que sea, así como también nos ocupamos de cubrir sus necesidades cognitivas. Después de pasar la mañana en el cole, vuelven a casa relajados para descansar y estar felices y tranquilos. Contamos también con espacios interiores confortables y adaptados para realizar allí las actividades los días que, por cuestión meteorológica, se consideren necesarios. Estarán supervisados por un educador canino con formación y experiencia, durante todo el tiempo que permanezcan en la escuela o guardería de día. A nuestros alumnos los organizamos en grupos afines para que se sientan felices con sus compañeros.

Para desarrollar nuestro trabajo contamos con un espacio vallado de media hectára al aire libre y enmarcado en un entorno natural, la sierra de guadarrama, cercana al río Aulencia.