Excursiones

Excursiones

Nuestro servicio estrella, nos hace únicos.

Sin duda no hay mejor plan para tu perro, largas rutas por zonas de alto valor ambiental en la Comunidad de Madrid, donde pueden disfrutar en compañía de la actividad ideal para los perros. Las excursiones consisten en salidas a la naturaleza con grupos muy reducidos, los perros van sueltos, explorando y acompañados por el guía, con alta formación y experiencia,  y gran conocimiento de la zona.

Este tipo de actividad tiene grandes beneficios:

  • Es una actividad altamente enriquecedora y positiva, van acompañados de otros perros lo que hace que generan fuertes lazos de camaradería.
  • Satisfacen sus necesidades, sociales, cognitivas, físicas emocionales.
  • Es el escenario perfecto para trabajar distintos aspectos de su desarrollo: ejercicio físico, juegos de propiocepción, superación de inseguridades y confianza en el guía
  • Todo esto por supuesto, con un grupo de amigos adecuados para tu perro con los que jugar, divertirse y sentirse parte del grupo.
Es muy beneficioso para prevenir y tratar a aquellos perros que tienen estrés o ansiedad, que son más nerviosos o activos.

Cruzar un arroyo o subir por unos troncos caídos, todo lo tenemos en la naturaleza.

Nuestras excursiones combinan una gran sensación de relajación junto con una óptima actividad física algo clave para que vivan en armonía, además al ser en grupos reducidos y afines se trabaja la socialización de la mejor manera. En combinación con las actividades del colegio, obtendremos perros equilibrados.

Es importante tener en cuenta que:

  • Los perros van guiados, siempre atienden a la llamada del guía y le siguen por el camino que este va marcando.
  • Se trabaja la llamada de manera individual con cada alumno que solicita excursiones.
  • Se evaluará a cada perro para saber si es apto para esta actividad.