Servicios

¿ Y …cómo es un colegio para perros?

Único, innovador, de calidad y con profesionalidad.

Nuestro colegio pretende ser el mejor lugar para tu compañero canino. Ofrecemos la máxima calidad y el mejor servicio. Para ello, desarrollamos continuamente programas de actividades con el objetivo de ofrecer el bienestar y el aprendizaje saludable y amable que merecen. Creemos firmemente que debemos realizar el mayor número de actividades que nos sea posible en la naturaleza, para romper con la rutina diaria y enriquecer su vida.

Nuestras mañanas están dedicadas a darles la actividad y estimulación que necesitan. Todo esto por supuesto, con un grupo de amigos adecuados para tu perro con los que jugar, divertirse y sentirse parte del grupo.

¿ Y …cómo funciona ?

Hemos diseñado el colegio, de manera que tu perro pueda venir desde un dia a la semana, obteniendo así, un escape de la rutina que le aporta muchísimos beneficios. También tenemos otros planes de asistencia de dos o tres días a la semana. Comenzamos la mañana recogiendo a nuestros alumnos en sus casas, a continuación, y según el plan del día comenzamos las actividades en escuela: Haremos una ruta por la zona de la cuenca media del río Guadarrama donde se realizarán: Juegos de socialización y de activación cognitiva, trabajo individual específico con cada alumno, juegos de olfato, relajación…. Se trabajará desde el primer día el vínculo afectivo con el guía, para que se sientan en confianza.

Después de pasar una mañana estupenda en grupos muy reducidos, siempre supervisados y guiados por sus tutores, vuelven a casa RELAJADOS y FELICES.

¿Qué beneficios aporta el colegio?

SociabilidadAportamos un grupo de amigos estable y adecuado para tu perro: SOCIABILIDAD
EducaciónEnseñamos conceptos básicos que todo perro debe de tener: EDUCACIÓN
Ejercicio mental y FísicoSi es un perro muy activo, le servirá para relajarse y estar tranquilo: EJERCICIO MENTAL Y FÍSICO
EnriquecimientoSi por el contrario es un perro de baja actividad, aumentaremos tanto su ejercicio, como sus relaciones sociales: ENRIQUECIMIENTO
ComodidadPara los dueños: el día que venga al cole podéis estar tranquilos en el trabajo o actividades que tengáis que atender. Con una pequeña salida por la tarde sería más que suficiente: COMODIDAD Y TIEMPO
Todo ello guiado por tutores altamente formados y con gran experiencia en educación canina, que asegurarán el disfrute de cada perro en un entorno afectivo y amable.

Recogida y traslado

  • Empieza la ruta escolar.
  • Recibiremos a cada alumno con alegría y afecto, estableciendo con ellos un flujo de emociones positivas que asociarán con la jornada de diversión y aprendizaje en nuestro colegio.
  • Nos dirigimos al lugar escogido para realizar la actividad programada del día.
  • Durante el trayecto, cada perro cuenta con el espacio que necesita dentro del vehículo, resultando un viaje agradable y seguro.

Yo ¡Tengo un cachorro!

cachorro Esta etapa es fundamental para el desarrollo de nuestros compañeros, por eso, si tienes un cachorro no dudes en traerlo al cole. El tiempo pasa muy rápido, y es importante que se relacionen con su entorno de manera adecuada. Te ayudamos en esta tarea. Tenemos un día exclusivo para bebés, donde jugarán entre amigos de manera adecuada, guiados y supervisados. ¡Trabajaremos para llenarles de experiencias positivas!

Mi perro ya es adulto

perro adulto Ya ha pasado la etapa infantil, poco a poco se relaja el torbellino. Ahora es el momento de disfrutar de un perro equilibrado y educado. Para ello es necesario satisfacer sus necesidades perrunas: ejercicio, olfato y juego. Al venir al cole, cubrirán gran parte de estas necesidades y les darás una vida rica y plena . Encuentra el plan a vuestra medida: desde dos rutas mensuales, hasta tres mañanas a la semana llenas de amigos y actividades divertidas. Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que os podemos aportar.

Mi perro ya es mayor ¿ Puede ir al cole?

mayor A partir de los 7 u 8 años nuestros queridos compañeros entran en lo que para nosotros sería la tercera edad. A partir de aquí, pueden comenzar algunos síntomas propios de la edad avanzada, como son dolores articulares, pérdida cognitiva etc.. No por ello debemos reducir su día a día al paso de largas horas en casa. También pueden hacer actividades acordes a su edad y condición física. Aquí entran de lleno los juegos de olfato. En perros al colegio tenemos un día reservado para grupos senior donde daremos, en compañía, un agradable paseo lleno de juegos olfativos, ejercicio mental y por supuesto, grandes dosis de cariño. Pregúntanos acerca del grupo senior y descubre todo lo que podemos ofrecer a nuestros“perros mayores”.

Requisitos para ser alumno de Perros al colegio

requisitos Todos nuestros alumnos han de ser perros sociables con sus congéneres, para poder trabajar en armonía y asegurar el disfrute por parte de todos. En el caso de que un posible alumno presente miedos o inseguridades, un profesional de Perros al Colegio lo evaluará y, si resulta apto y puede obtener beneficios, podrá ser alumno del colegio La escuela empieza el 1 de septiembre y termina el 31 de julio.
  • Los días de más calor y/o lluvia intensa, se trabajará en nuestras instalaciones, las cuales constan de zonas cubiertas, sombreadas, húmedas y piscina adaptada para perros.
  • Los festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid no habrá escuela.
  • El pago del plan se hará por adelantado a primeros de mes.
  • El pago del colegio es mensual, al igual que un colegio, gimnasio, o actividades extraescolares de los niños asegurando su plaza.
  • El colegio cuenta con servicio veterinario que se desplaza en furgoneta adaptada , además de botiquín de emergencias.
  • Todos los perros deberán presentar su cartilla sanitaria al día.
  • Se hará una evaluación previa a fin de asignar el grupo adecuado a cada perro.
  • No se admiten perros que presenten problemas de conducta.
  • No se admiten perras durante el celo.
  • No se aceptan collares de pinchos ni de ahogo, el colegio dispone de arneses adecuados.