Nuestros servicios

Todo lo que tu perro necesita.

Te ofrecemos un colegio ideado para perros, Creemos firmemente que debemos realizar en la naturaleza el mayor número de actividades que nos sea posible, con el objetivo de romper con la rutina diaria y enriquecer su vida en un entorno de calidad. Nuestro colegio pretende ser el mejor lugar para que socialice y disfrute tu compañero canino. Ofrecemos la máxima calidad y el mejor servicio. Para ello, desarrollamos continuamente programas de actividades con el objetivo de ofrecer a nuestros amigos el bienestar y el aprendizaje saludable y amable que merecen. Todo ello guiado por tutores altamente formados y con gran experiencia en educación canina, que asegurarán el disfrute de cada perro en un entorno afectivo y amable.

Recogida y traslado

• Empieza la ruta escolar.
  • Recibiremos a cada alumno con alegría y afecto, estableciendo con ellos un flujo de emociones positivas que asociarán con la jornada de diversión y aprendizaje en nuestro colegio.
  • Nos dirigimos al lugar escogido para realizar la actividad programada del día.
  • Durante el trayecto, cada perro cuenta con el espacio que necesita dentro del vehículo, resultando un viaje agradable y seguro.

Requisitos para ser alumno de Perros al colegio

requisitos Todos nuestros alumnos han de ser perros sociables con sus congéneres, para poder trabajar en armonía y asegurar el disfrute por parte de todos. En el caso de que un posible alumno presente miedos o inseguridades, un profesional de Perros al Colegio lo evaluará y, si resulta apto y puede obtener beneficios, podrá ser alumno del colegio La escuela empieza el 16 de septiembre y termina el 31 de julio.
  • Los días de más calor y/o lluvia intensa, se trabajará en nuestras instalaciones, las cuales constan de zonas cubiertas, sombreadas, húmedas y piscina adaptada para perros.
  • Los festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid no habrá escuela.
  • El pago del plan se hará por adelantado a primeros de mes.
  • El pago del colegio es mensual, al igual que un colegio, gimnasio, o actividades extraescolares de los niños asegurando su plaza.
  • El colegio cuenta con servicio veterinario que se desplaza en furgoneta adaptada , además de botiquín de emergencias.
  • Todos los perros deberán presentar su cartilla sanitaria al día.
  • Se hará una evaluación previa a fin de asignar el grupo adecuado a cada perro.
  • No se admiten perros que presenten problemas de conducta.
  • No se admiten perras durante el celo.
  • No se aceptan collares de pinchos ni de ahogo, el colegio dispone de arneses adecuados.