Gestión Emocional

Servicio novedoso y grupal de modificación de conducta

Afrontamiento real de las situaciones con una metodología amable y respetuosa. Trabajamos sobre cambios internos y afrontamiento real, aprendiendo el perro a gestionar las situaciones o estímulos que le afectan.

A quién va dirigido

Está indicado para perros con problemas de comportamiento hacia personas, hacia otros perros, hacia el entorno o que muestren conductas desde nerviosas a agresivas (inquietud, nerviosismo, ladrido, agresión, etc.)

Es idóneo para perros jóvenes en desarrollo que aún no muestran dichas conductas pero, por vivencias que desconocemos (al ser adoptados), selección, raza o genética, tienen predisposición a mostrarlas de adultos, por lo que es aconsejable intervenir con el fin de enseñar al perro las herramientas de gestión necesarias para su afrontamiento, trabajando antes de que aparezcan las mismas.

Funcionamiento

Aprenderás y trabajarás con tu perro la gestión emocional profunda junto a otros trabajos que reforzarán su gestión emocional, crearán una estructura mental y el manejo diario adecuados, consiguiendo cambios internos que le ayudarán al afrontamiento correcto de las situaciones mejorando tanto su calidad de vida como la tuya.

Beneficios

• Inicialmente tendrás una terapia más personalizada y acorde con tu perro, familia y su entorno.
    • Trabajarás y aprenderás en un grupo controlado nutriéndote no solo de tu trabajo, sino también del trabajo, conocimiento y experiencia de tus compañeros.
    • Coste cuatro veces menor que una terapia individual.

Instructoras

Dos instructoras por grupo ámpliamente cualificadas, con experiencia y formación en diversas escuelas, con metodología amable y respetuosa con los perros y en contínua actualización. Con conocimientos en los tres ámbitos relacionados con el comportamiento canino, adiestramiento, educación y modificación de conductas inadecuadas.

Aportando además formación, experiencia y certificaciones especializadas en gestión emocional profunda.

Ubicación fechas y horarios

El centro de trabajo se encuentra en Valdemorillo (Madrid).

Los grupos de gestión emocional trabajan los sábados por la mañana. Puedes comprobar los días de clase en el calendario (sujeto a modificaciones).

Tarifas

Inscripción 120 + 25’20 IVA; total 145’20€: Incluye matrícula, curso básico obligatorio para acceder al grupo de trabajo y pre-terapia personalizada con seguimiento.

Bloque de 8 clases 180 + 37’80 IVA; total 217’80€: Clases grupales reducidas (8 perros máximo con 2 instructoras) para una atención personalizada y dedicada. 2 horas de duración por clase.

Pídenos más información rellenando el formulario

Nombre (*)
Tu Teléfono
Tu correo electrónico (*)